×

Julio 21-22, 2017

Hesston Mennonite Church

¡Las registraciones están abiertas!

¡Habrá intérprete Ingles/Español!

Encuentre los folletos de registración en su congregación o en el enlace de abajo. Las registraciones se cierran el 7 de Julio del 2017.

Letrero de la Reunión Anual 2017 de SCC

Folleto de Registración de la Reunión Anual 2017 de SCC

Registración en Internet también está disponible con evenbrite AQUÍ.

Tema: SCC invita a miembros y líderes de las congregaciones para que juntos pensemos en cómo Dios ha trabajado, continúa trabajando y nos está guiando en el futuro. Para mayor información sobre las reuniones y los conferencistas lea las breves biografías y el programa del evento más abajo.

Comidas/ Registración: Las registraciones se cierran el 7 de Julio. La registración de Adultos cuesta $40 por persona hasta el 7 de Julio.  Registraciones después del 7 de Julio cuestan $50 por persona.  Las registraciones para el programa de niños y el cuidado de infantes (bebés y niños hasta los 10 años) es GRATIS. Todas las comidas están incluidas con su registración del fin de semana. Por favor señale si usted atenderá la comida de Mujeres Menonitas (Mennonite Women’s Lunch) del día Sábado.

Alojamiento: SCC ha reservado un grupo de habitaciones del hotel The AmericInn Lodge & Suites en Hesston, KS. Para hacer una reserva de habitación doble en sección de no-fumadores por $75 llame al 620-327-2053 hasta el 30 de Junio. Para tener el precio especial de $75 usted debe pedir una habitación con el grupo de South Central Conference. Para información adicional visite la página web del hotel www.americinn.com/hotels/ks/hesston

Alojamiento con residentes de Hesston también está disponible, si usted necesita un alojamiento con residentes de Hesston por favor comuniquese con Becky al correo electrónico scc@sccmenno.org o llámela al 814-279-6959.

Programa de la Reunión Anual 2017

Viernes

5:00-5:30 pm   Registración

5:30-6:30 pm   Cena

6:30-7:30 pm   Reunión: Reflexionando en el pasado

      Gary Wolfer- Moderador, SCC

7:30-8:00 pm   Socializando/Bocadillos

8:00-9:00 pm   Reunión: ¡Suelten sus redes!

      Ulises Arenas – Pastor, Iglesia Menonita Buenas Nuevas, San Juan, TX

Sábado:

8:45-10:45 am   Sesión de Delegados I

10:45-Mediodía   Reunión: Empieza conmigo

      Carmen Salas – Pastora, Ministerio Vizion, Brownsville, TX

Mediodía-1:30 pm Comida (Comida de Mujeres Menonitas)

1:30-2:45 pm   Reunión: Escuchando:

      Amy Nissley Stauffer – Pastora, Hesston Mennonite Church, Hesston, KS

      Omot Aganya, Plantador de Iglesias Eden Life Church, Kansas City, MO

2:45-4:45 pm    Sesión de Delegados II

4:45-5:45 pm   Cena

5:45-7:00 pm    Reunion: Haciendo Alcance

      Jim Ostlund, Pastor, Journey@McPherson, McPherson, KS

Biografías de los conferencistas:

Abraham Ulises Arenas-Goossen ha sido Pastor en la Iglesia Buenas Nuevas en San Juan, Texas desde el año 2013.  Previamente, Ulises fue líder del servicio de alabanza por más de 15 años en su pueblo natal de Puebla en México. Ulises disfruta cantar y toca varios instrumentos musicales. El está involucrado en la Iniciativa de Discipulado Misional, Instituto Bíblico Anabautista (IBA), La Iglesia Menonita Hispana (IMH), y es tesorero y lider de jovenes de la Unidad Cristiana de Iglesias Menonitas (UCIM). Ulises vive en McAllen, Texas con su esposa Megan y juntos ponen sus vidas al servicio de Dios. A el le encanta la fotografía y el diseño gráfico y continuamente utiliza estos dones en su ministerio.

 

La Pastora Carmen Salas y su esposo José han estado sirviendo como pastores en Ministerios Vizión en Brownsville, Texas desde el año 1998.  Ellos empezaron como pastores en el Centro Cristiano Vizión y estuvieron allí por 12 años. Previamente Carmen sirvió como lider de jovenes, evangelizadora y plantadora de Iglesias en México. Ella ha ayudado en la comunidad como capellana, en hospitales, funerales, y sirviendo como ministra de alcance. Ella es ministra de discipulado para líderes y pastores de Matamoros, México y del Valle de Texas. Ella también es maestra y directora de la Universidad Cristiana Internacional el Shaddai (UCIS) una Universidad Cristiana que ayuda a estudiantes de diferentes congregaciones. Carmen trabaja como Coordinadora de Lactancia para el Departamento de Salud del Condado de Cameron. Ella es mentora de dos pastores de UCIM. Ella también es madre de 3 y abuela de 6 bellos nietos, 3 niños y 3 niñas.

 

El Pastor Omot Aganya ha estado trabajando con comuniones Cristianas como Pastor Principal, plantador de Iglesias, evangelista, ministro de discipulado, ministro de alcance, ministro de jovenes, ministro de grupos pequeño, misionero, profesor de escuela bíblica, él ha trabajado como manager, supervisor y líder en formador de equipos. El ama el ministerio del evangelio y lo ha hecho todo en diversos contextos: urbano de ritmo rápido, campos de universidad, en los suburbios, en zona rural y en la jungla. A el no le importa, lo que importa es la gente. La gente de Dios y las almas perdidas son muy importantes para Dios y para el pastor Omot. El está muy emocionado sirviendo a Dios y a Su gente. El Pastor Omot tiene un Doctorado de ministerio del Seminario de Bethel, en Saint Paul, Minnesota. El pastor Omot está casado con Hanna Aganya. Tienen cinco niños. A usted le gustará la gracia de Dios en la vida de Omot, en saber cómo él fielmente ministra a la gente de Dios en todo lugar que Dios lo manda. En esta oportunidad, el se une a SCC como plantador de Iglesias en Kansas City, Missouri.

 

Jim Ostlund es nativo de Kansas, y forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Journey Mennonite Church, previamente ha servido en las Iglesias Eden Mennonite Church en Kansas y Blooming Glen Mennonite Church en Pennsylvania. El tiene una licenciatura en música de Bethel College (Kansas), y una maestría en Juventud, Familia y Cultura de Fuller Theological Seminary (California). Jim está casado con Jodi una enfermera en la clínica de Hutchinson, y juntos tienen dos hijos Noah de 9 y Ethan de 7 años. En el 2012 la familia Ostlunds se mudó de regreso a Kansas para ayudar a plantar la Iglesia Journey en McPherson; una rama de la Iglesia Journey que continúa creciendo y actualmente se congrega en un supermercado parcialmente remodelado en McPherson, Kansas.

 

Documentos para la Reunión Anual 2017

Los delegados deben revisar los documentos de abajo para poder atender las sesiones de delegados bien preparados. Haga clic en los enlaces disponibles para abrir los documentos.  

Programa de la Reunión Anual 2017

-Agenda de las sesiones de Delegados 2017